Get Adobe Flash player

Tres tratamientos para tener una piel radiante el día de tu boda

Tres tratamientos para tener una piel radiante el día de tu bodaTe vas a casar, y quieres que todo sea perfecto. El vestido, la ceremonia, el banquete, las flores… pero especialmente tú.

Las novias siempre quieren ir impecables, y no solo por lo especial que es el día, sino porque todas las miradas se concentran en ellas. Lucir una piel radiante y una mirada luminosa es una parte muy importante del conjunto.

Cuidados antes de la boda

Los tratamientos que se deseen emprender no pueden empezar dos días antes de la celebración, ni siquiera dos semanas. Para obtener unos resultados vistosos es recomendable empezar al menos con tres meses de antelación. Dado que un casamiento se prevé con tiempo, no dejes para el final algo tan importante como tu piel. Te realizamos tres propuestas.

1. Para tener una mirada impecable

Algunas mujeres, incluso jóvenes, tienen unas pequeñas arrugas en el ceño y también en la zona del contorno de ojos. Para solucionarlo se puede recurrir a las cremas efecto botox. Se consigue un efecto muy natural manteniendo la expresión del rostro.

2. El cutis perfecto

Lograr una piel radiante e iluminada es posible por medio de tratamientos que incluyen peelings.

3. Labios nutridos y perfilados

Para tener una boca sensual de forma totalmente natural existe un ácido, el hialurónico, que sirve especialmente para eso. Conseguirás unos labios tersos y bien definidos sin necesidad de recurrir a la cirugía, con unos resultados asombrosos.

Cualquiera de estas ideas tiene la ventaja de que no será solo para el día de la boda, sino que se prolongará en el tiempo. Si eres constante y mantienes unas rutinas necesarias, podrás seguir estando estupenda. No olvides recurrir a Skin Essential Eye&Lips tanto si llevas a cabo estas prácticas como si no. Uno de sus principios activos es el ácido hialurónico, con su potente función correctora y rejuvenecedora. Reduce las bolsas y las líneas de expresión gracias a su exclusiva fórmula que contiene Matrigenics 14G. En solo 14 días notarás la diferencia y estarás espectacular para la fecha de tu boda.

Imagen cortesía Vichaya Kiatying-Angsulee FreeDigitalPhotos.net

DeliciousEmailPrint

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>