Get Adobe Flash player

Dos sencillos pasos para limpiar la piel antes de aplicar un tratamiento

Tres sencillos pasos para limpiar la piel antes de aplicar un tratamientoTener un cutis resplandeciente no es solo cuestión de hidratación. Si queremos mantenerlo sano y libre de impurezas, tenemos también que limpiarlo de la manera apropiada.  Muchas veces, por falta de tiempo o ganas, dejamos esta tarea para otro día, pero hay que saber que es de lo más importante para tener una piel resplandeciente.

Cuando nos centramos en la tarea de la limpieza del rostro estamos removiendo células muertas y residuos nocivos que se han ido acumulando en la superficie. Conseguimos, además, que se depuren las glándulas sudoríparas y sebáceas. ¿Qué se consigue con esto? Que los líquidos sobrantes se expulsen de modo más eficaz y que se genere la grasa suficiente para nutrir el cutis como es debido.

¿En qué consiste la limpieza diaria?

1. Lavar la cara con gel facial: 

Para conseguir que la dermis respire bien utiliza un gel suave , para eliminar las impurezas más superficiales. Para aclarar, utilizaremos una esponjita facial y secaremos suavemente. 

2. Tónicos y lociones:

Su efecto tonificador es perfecto para culminar el proceso de higienización. Además, propician que se cierren los poros y aportan frescor y humedad.

Con Skin Essential Cleansing Gel & Tonic  tendrás resueltos en un solo producto  los pasos que acabamos de ver. Su exclusiva fórmula a base de principios naturales y el Matrigenics 14G que utiliza el poder natural de la Bio Cosmética Marina hace que limpie, desmaquille y tonifique cualquier tipo de piel. Limpia en profundidad y elimina partículas antioxidantes, dejando una agradable sensación purificadora.

Imagen cortesía Michal Marcolen FreeDigitalPhotos.net

DeliciousEmailPrint

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>