Get Adobe Flash player

Qué principios activos funcionan mejor contra las arrugas de los ojos

arrugas-ojos-tasmineEl área de alrededor de los ojos es la primera en manifestar los síntomas del envejecimiento debido a que su propia estructura no tiene tanta flexibilidad como otras partes del rostro.

Además, es muy fina, y dispone de pocas glándulas lubricantes para hidratarse. Sin embargo, no solo la edad puede ser la causante de esta degeneración en el contorno de ojos. Aspectos como la alimentación, la falta de sueño, fumar o beber alcohol también son desencadenantes de estas antiestéticas formas.

Por eso es importante, por un lado, llevar a cabo las tareas necesarias para prevenir su aparición y, por otro, tratarlas lo mejor posible para reducir su impacto. Para su tratamiento, lo mejor que podemos usar son productos específicos para estas delgadas zonas de piel. El Skin Essential Eye&Lips es una estupenda alternativa, ya que borra las pequeñas líneas de expresión y aclara el tono violáceo que tanto oscurece la expresión. Sus componentes son capaces de devolver un aspecto liso y terso a la piel, además de drenar el exceso de líquido que forma las bolsas del párpado inferior.

Principios Activos

Este tratamiento emplea en la formulación principios activos que constituyen la base de su efectividad ante las arrugas que se producen en el perímetro de la mirada.

Los más destacados son:

  • Matrigenics. 14 G, es un potente agente anti-edad, aporta directamente a la piel una fusión de 14 beneficios activadores anti envejecimiento por medio de la más avanzada Bio-Cultura marina.
  • El ácido hilaurónico, un potente hidratante con enorme capacidad para retener agua que, hasta cierta edad, genera nuestro cuerpo de forma natural.
  • Vitamina E, que impide que los radicales libres se oxiden y útil también para ayudar a que cicatricen las heridas. Por eso es muy efectiva en las terapias antiarrugas.
  • Aceite de rosa mosqueta, un regenerador natural que hidrata, nutre, reafirma y repara, entre otras cualidades. Su uso para atenuar arrugas y eliminar manchas cutáneas,  avalan sus propiedades.
  • El Bisabolol, un principio activo del aceite esencial de la flor de la manzanilla, con atributos calmantes y antiinflamatorios.
  • Manteca de karité, con grandes propiedades nutritivas y altamente eficiente en la regeneración de la piel.

La combinación de estos y otros ingredientes establecen una receta infalible para potenciar aquellos aspectos que nos ayudan a conseguir una mirada más luminosa. Si cuidamos los pequeños detalles del rostro obtendremos una mejor imagen personal. Con algunos gestos diarios es posible ayudar a nutrir el delicado contorno de ojos, proporcionando a nuestra piel un aspecto más sano y juvenil.

Imagen cortesía Ambro en FreeDigitalPhotos.net

DeliciousEmailPrint

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>