Get Adobe Flash player

Las bondades de la rosa de mosqueta para nuestra piel

Las  bondades de la rosa de mosqueta para nuestra pielLa potencia regeneradora de la rosa mosqueta es solo una de sus muchas virtudes. Según un estudio de la Facultad de Química y Farmacología de la Universidad de Concepción en Chile, el aceite de este arbusto atenúa de forma muy visible las cicatrices y arrugas, además de que contribuye a revitalizar la piel.

La ciencia habla

Esta investigación fue realizada entre 200 pacientes que presentaban diferentes cicatrices por motivos tan dispares como quemaduras, infecciones o cirugías practicadas con anterioridad. Se descubrió que los principales beneficios de la planta estaban basados en su elevado contenido en ácidos grasos esenciales poliinsaturados (hasta un 95 %), estrechamente vinculados con el proceso de síntesis del colágeno. En el rostro, estos activos son vitales dada la inmensa proliferación de células nuevas que tiene lugar en esta parte del cuerpo. Es capaz de revertir los síntomas del envejecimiento debido a que es muy rica en vitamina C. Además, contiene la versión ácida de la vitamina A,  la llamada tretinoína natural.

¿Cómo se puede usar? 

Para la piel. Sus beneficios son tantos que vamos a enumerarlos: 

  1. Nutre y regenera, con lo que atenúa el acné, las arrugas y las cicatrices.
  2. Potencia la hidratación
  3. Al reforzar y aumentar la barrera de ceramidas es capaz de reducir la pérdida de agua.
  4. Con su poder de autogeneración de melanina puede corregir y prevenir los problemas derivados del envejecimiento por exposición solar.
  5. Incrementa la producción de colágeno y confiere firmeza y elasticidad.
  6. Contribuye a la redistribución de la pigmentación de nuestra piel, logrando reducir o acabar con las manchas.

En Tasmine conocemos sus propiedades y por eso tenemos unos productos especialmente diseñados para que te puedas beneficiar de ellas. Con Skin Essential Eye&Lips y Skin Essential Serum 14G Plus  podrás despedirte de las patas de gallo, flacidez y arrugas. Cada una en su estilo, son poderosas herramientas para ayudarte a lucir un cutis más sano y rejuvenecido. Comprueba sus bondades y engánchate a la rosa mosqueta. 

Imagen cortesía de joannawnuk FreeDigitalPhotos.net

DeliciousEmailPrint

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>