Get Adobe Flash player

Consejos para prevenir la deshidratación de la piel en verano

Consejos para prevenir la deshidratación de la piel en veranoDisfrutar del sol es un placer. Sin embargo, muchas veces nos pasamos en el tiempo de exposición, lo que perjudica seriamente a la piel. Pero no es recomendable dejar de gozar del astro rey: gracias a los rayos solares se obtiene energía y vitalidad.  Y, según se desprende del estudio realizado por la Universidad de Edimburgo, reduce la presión arterial y disminuye el riesgo de ataques al corazón, así como de sufrir derrames cerebrales.

Mimar la piel en verano

Para sacar el máximo provecho debemos tener en cuenta algunas consideraciones. La piel se merece toda nuestra atención y mimo, sobre todo teniendo en cuenta que la deshidratación es la principal desventaja de la estación estival. No solo el sol interactúa con ella, sino que también está expuesta al salitre del agua del mar y al cloro de la piscina.

Protección solar

Pocas personas son conscientes de la importancia de tener una piel sana y de la necesidad de implantar en la rutina diaria una estrategia de hidratación. Por lo general, estas acciones se hacen de manera ocasional y aislada. Tampoco se cumple con otra de las premisas fundamentales, como usar fotoprotección. Y es que, junto con la hidratación diaria, es preciso emplear un protector solar que disponga de, como mínimo, un factor 15. Este producto ha ido frecuentemente asociado al buen tiempo o a la playa, sin embargo ahora se conoce que se ha de utilizar todos los días del año, incluso cuando está nublado. La disminución de la capa de ozono en algunas áreas de la atmósfera provoca que el sol de ahora nos perjudique más que el de antes. Así que pongámonos manos a la obra para proteger nuestra piel.

Plan de rehidratación

Llevar un cuidadoso plan de rehidratación para prevenir el envejecimiento prematuro es algo muy recomendable. Con Skin Essential Serum 14G Plus se consigue la regeneración y reparación celular, añadiendo un sorprendente efecto lifting. Su fórmula única con Matrigenics 14G y en sérum, logra activar hasta 14 mecanismos antiedad. Se recomienda su uso por la noche en combinación con Skin Essential Cell Reparative. Su poder será efectivo en un plazo de 14 días, avalado por sus ingredientes entre los que se encuentran el aceite de rosa de mosqueta y la vitamina E. También posee extracto de ginkgo biloba, manteca de karité, argireline y un sutil toque de esencia de cerezo.

Imagen cortesía photofriday en Freedigitalphotos.net

DeliciousEmailPrint

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>