Get Adobe Flash player

Cómo cuidar la piel del rostro antes, durante y después de practicar ejercicio al aire libre

Cómo cuidar la piel del rostro antes, durante y después de practicar ejercicio al aire librePracticar ejercicio al aire libre es absolutamente saludable y recomendable para todos los aspectos de nuestra vida.

Sin embargo hay que tener en cuenta que la piel puede resentirse, sobre todo cuando el deporte se hace a la intemperie. Pero con la ayuda de una serie de rutinas y de los productos apropiados, solo hallaremos beneficios en el entrenamiento físico realizado al exterior.

Antes de hacer deporte

Si ya nos vamos a disponer a salir con la vestimenta adecuada para evitar problemas y facilitar la práctica de ejercicio, lo mismo hemos de hacer con la epidermis. Así, es muy importante hidratar la piel con productos poco grasos para evitar que se ensucien los poros. La línea Tasmine pone a tu disposición Skin Essential Peeling Scrub, imprescindible para la actividad al aire libre. Actúa como liberador de la acumulación de células muertas que obstruyen los poros, engrosan la capa córnea y frenan la renovación celular. Aplicado en antes del imprescindible protector solar, su actuación conjunta protegerá la piel ante cualquier agresión. En este sentido, recomendamos combinarlo con el uso de Skin Essential Protection Day SPF 15, una crema de día con factor 15 que garantiza 12 horas de hidratación y protección solar. En su fórmula contiene Matrigenics 14G, un concepto de principios activos que también activan los mecanismos antiedad.

Después de hacer deporte

Dependiendo de si lo tuyo es el aire libre o la piscina, la piel se ve agredida de diferentes maneras. En el exterior será el viento, la polución, el polvo… lo que más agreda la capa cutánea. Si optas por ir a nadar, el cloro del agua será tu principal enemigo. De esta manera, la ducha es fundamental para arrastrar las células muertas, suciedades y posibles rastros de cloro. Eso sí: que sea breve y con agua templada, procediendo al secado con golpes suaves. Pero esto no es suficiente, ya que es preciso recurrir a un producto especial que tonifique nuestra piel y elimine las partículas oxidantes que tanto la afean y envejecen. En Skin Essential Cleansing Gel & Tonic tienes el aliado perfecto, que además se adapta a todos los tipos de piel. Dispone de una fusión de activos naturales como el aloe vera, extracto de manzanilla, soja,… que contribuyen a limpiar en profundidad la cara, el cuello, el escote y el contorno de ojos. 

Imagen cortesía de tiverylucky FreeDigitalPhotos.net

DeliciousEmailPrint

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>