Get Adobe Flash player

Cinco útiles consejos para evitar las ojeras y cuidar el contorno de ojos

ojeras

Las ojeras son prácticamente inevitables, sobre todo si no hacemos nada por impedirlas.

El estrés, la falta de sueño, una mala alimentación, una enfermedad, alergias o la toma de algún medicamento, pueden ser algunas de las causas que se esconden detrás de estas feas manchas que se sitúan en el contorno de los ojos. 

Vamos a ver cuáles son los cinco consejos más útiles a los que podemos atender para evitar y ponerles freno a las antiestéticas ojeras.

  1. Cuidar la alimentación. Ayuda reducir la ingesta de sal para evitar la retención de líquidos. Se recomienda beber ocho vasos de agua al día y disminuir el consumo de café, alcohol y tabaco. Estas sustancias son perjudiciales; en cambio, es bueno tener una dieta variada en frutas y verduras.
  2. El descanso es fundamental. Unas ocho horas de sueño suelen ser suficientes para asegurar un reposo satisfactorio y reparador. Hacer ejercicio diariamente es también una herramienta que no solo sirve para cuidar el físico, sino también para relajar la mente y paliar los efectos nocivos  del estrés.
  3. Desmaquillar los ojos todas las noches es de vital importancia. Ha de hacerse con cuidado ya que se trata de una zona especialmente sensible, así que no frotar ni emplear productos agresivos es muy conveniente. Lavarse la cara con agua fría estimula la musculatura y acelera la circulación sanguínea.
  4. Emplear una crema apropiada para el contorno de ojos es imprescindible. Se ha de aplicar todos los días para que surta efecto, ya que la constancia en este tipo de productos es esencial. Gracias al tratamiento intensivo de Skin Essential Eye&Lips verás cómo se reducen las bolsas y se aclara el tono violáceo de las ojeras. Con su exclusiva fórmula y su combinación de principios activos, es capaz de corregir y rejuvenecer las líneas que envejecen y entristecen la mirada. 

Imagen cortesía de imagerymajestic FreeDigitalPhotos.net

DeliciousEmailPrint

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>