Get Adobe Flash player

Terapias de choque para tu piel después del sol

Terapias de choque para tu piel después del solDespués de tomar el sol, sobre todo si se ha pasado una temporada prolongada de exposición o cuando se vive en climas secos, la piel necesita una serie de cuidados especiales.

Aunque adquiramos un bonito tono moreno, es posible que detrás de ese color tan apetecible se encuentre un cutis seco y rugoso. Una de las consecuencias más inmediatas de estos efectos colaterales sin tratar es el envejecimiento prematuro.

Preparar la piel para el sol

Centrarse en después de la exposición ante el astro rey es muy importante, pero no debemos descuidar la importancia fundamental de preparar la piel para antes de tumbarnos en la playa o en la piscina. Incluso para andar por la calle o pasear por el campo, en cualquier momento en el que vayamos a exhibirnos bajo los rayos solares, es preciso protegernos. Tasmine ofrece un completo producto especialmente indicado, Skin Essential Protection Day SPF 15, que nos garantiza una pantalla de 12 horas. Con  Matrigenics 14G, un principio activo extraído del alga wakame, y una fusión de activos antiedad, además de filtros solares UVA y UVB, nuestra piel estará protegida e hidratada.

Después de la exposición

Ya hemos disfrutado de los beneficios del sol, así que ahora toca reducir los efectos negativos. Para afrontar la sequedad y restaurar la piel, lo mejor es utilizar una crema con buenos activos. Es fundamental que contenga ácido hialurónico, para facilitar la nutrición y la reparación. La hidratación es fundamental para para que la dermis se conserve elástica y sana. Con Skin Essential Cell Reparative podrás beneficiarte en un único producto de todas estas ventajas, y todavía más. Su fórmula exclusiva Matrigenics 14G contribuye poderosamente a reparar el estrés celular y a activar su regeneración y turgencia.  Además, dispone de un potente efecto lifting que colabora en el rejuvenecimiento del gesto y la expresión.

También es importante atender a la alimentación, y no está demás tomar un buen cóctel de vitaminas durante los periodos de exposición prolongada al sol, al igual que después de la misma. Los zumos de frutas hechos de albaricoques, cerezas, melocotón y melón ayudan a que la producción de melanina en el cuerpo se haga de forma más natural. Se recomienda incluir en la dieta el tomate, el pimiento rojo, la sandía y la papaya debido a  su elevado contenido en licopeno, que ayuda a prevenir el daño que el sol pudiera producir. 

Imagen cortesía de Stuart Miles FreeDigitalPhotos.net

DeliciousEmailPrint

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>